Modelo de uniforme

Los zapatos del uniforme de diario son negros de lustrar. Los de las alumnas deben ser zapatos escolares de empeine cerrado. Los calcetines y calcetas son blancos, con Arrupe bordado en el elástico. Pueden adquirirse en Administración.

Los zapatos del uniforme de deporte del Colegio Español Padre Arrupe son blancos. La camisa de deporte es blanca tipo polo. No deben usarse camisas de diseños anteriores que no se ajustan a lo descrito.

Asegúrese de que las telas (celeste y gris) del uniforme respetan los códigos de color que el Colegio exige. De no respetar esta indicación, se arriesga usted que no se le acepte el uniforme. Asegúrese, igualmente, de que la confección de las prendas del uniforme se ajusta al patrón de prendas escolares. El Colegio no aceptará ni reducciones ni ampliaciones en los largos ni en los anchos de las prendas, ni ningún tipo de ajuste. El diseño debe ser rigurosamente respetuoso con lo proporcionado por el Colegio.

Las únicas prendas de abrigo que el alumnado de nuestro centro escolar podrá utilizar serán: la chumpa del Colegio o nuestra capa impermeable.

Para mayor información pude llamar al 25166899